rueda delantera mavic xm819/ para lefty

Tema en 'Ruedas' iniciado por BARRIKELO, 3 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    bueno pues cambio de montura y horquilla, me paso a barras tradicionales, y ya viene el nuevo buje.
    habia pensado en quitar el buje de lefty y montar el nuevo, pero quizas a alguien le interese esta rueda completa y asi me pillo un aro y radio de nuevo el buje hope que he pillao.

es una rueda mavic xm819ust, el aro tiene un año y medio, pero no ando mucho la verdad, por lo que esta muy bien.
    el buje es un cannondale omega para lefty al cual se le ha cambiado los rodamientos y la tapa con su tornillo, esto no hace ni 100kms. ademas entrego otro juego de rodamientos.
    la entrego con el liquido puesto y una maxxis high roller de 2,35 LUST a medio uso, si solo quereis la llanta tambien se puede hacer.

el precio 120eur portes incluidos.

Adjuntos:

2. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    escucho ofertas, si no vendo la rueda me quedare el aro para montar un hope proII de 20mm por lo que tambien contemplo la posibilidad de vender el buje solo.
    solo que es una pena desperdiciar el radiado.
    en fin, proponed, en cuanto tenga la nueva horquilla y el buje la monto y se quita de la venta quedando solo el buje.
    ya avisare.

buje con juego de rodamientos 50 eur portes incluidos.
    los que lleva son nuevos tambien y la tapa y tornillo de apriete tambien nuevos.
    el por que? facil estaba como un cuerno y para aflojar tuvo un percance la pobre y la puse nueva.

3. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    sres. buje cannondale para lefty con rodamientos nuevos, tapa y tornillo tambien y otro juego de rodamientos 50 eur portes incluidos.
    si quereis la rueda completa hablamos, 100 eur portes a medias?

4. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    vendido el buje, asi que en cuanto este realizada la operacion cierro el post.
    gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página