Vendo rueda delantera Mavic XM819 para V-Brake y Disco de 6 tornillos. Es tubeless, osea que con un poco de latex, adios a los pinchazos y bien talonada. Entrego valvula presta. Esta en perfecto estado. Me la monto mi tendero hace unos 5 meses, con componentes nuevos comprados a otro forero. Por lo que está como nueva y centrada. Es muy ligera. Puede tener algun signo normal del uso, pero nada reseñable. El buje es un Shimano HB-M475. Doy el cierre, pero este no es nuevo, es el que llevaba mi anterior rueda, una Orbea Hipno, pero funciona perfectamente. Solo vendo la llanta con su cierre, sin cubierta. El precio es de 49€ envio incluido, todo un chollo. Si alguien la quiere con cubierta Shwalbe Little Albert 2.1 Tubeless Ready Snakeskin con compuesto blando especial para rueda delantera al 85-90% ya con su liqido antipinchazos...pues la daria por 69€
Si alguien la quiere con cubierta Shwalbe Little Albert 2.1 con compuesto blando especial para rueda delantera al 85-90% ya con su latex...pues la daria por 69€
Para los que queriais saber el peso aqui lo teneis. Con la cubierta y liquido antipinchazos...1,57kg !!!