Se vende rueda delantera prima vigor y trasera sin el aro, no se vende por separado, son del año 2005. y tienen menos de 8000km, nucleo campagnolo Precio del Conjunto 180€ REBAJADO 145€ http://img507.imageshack.us/img507/1889/wp000524.jpg Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
yo lo que digo es que para comentarios como ese anterior,no es mejor usar privados? Si el buje está bien ese comentario puede echar para atras a algun futuro comprador,y si está mal en el vendedor queda ajustar un precio acorde o avisar al comprador no?
Siento haberte molestado, no era mi intencion pero como el que yo tire, tenia unas marquitas parecidas a las que tiene el tuyo, en la zona donde van los radios del lado del piñon y resultaron ser fisuras. Igual en el tuyo es un efecto de un reflejo al hacer la foto. Y como una vez me paso, que vendi algo roto sin haberlo visto antes, me cayo muy mal el que alguien se pudiera haber sentido engañado, ademas sin yo quererlo hacer. Lo solucione, devolviendo el dinero, pero al otro chico siempre le quedaria esa duda. y no me hizo mucha gracia, no. Un saludo y suerte con la venta. De paso aprovecho y te lo subo.