Hola, buena ruta hoy, 32 km una gozada ! Lo único, es que nada mas salir he descubierto que la rueda delantera, al frenar, se tuerce, se ladea, hacia la izquierda, que es el lado en donde está el disco. No entiendo nada. No es algo exagerado, pero se nota a la vista. Claramente, deja de estar en vertical. La bici frena, de hecho no lo he tocado y ha ido bien en toda la ruta. No roza con nada, eso ya lo arreglé el otro día. Al acabar, he toqueteado un rato y he apretado un poco más el eje / buje, estaba un poco flojo. No la he probado después de eso. En fin, poco a poco descubriendo historias y secretos de la bici. Alguien me puede decir qué pasa ? Un saludo y gracias
si es del buje............ que estaba suelto, o bien pq se ha aflojado solo, o bien pq lo has abierto......... si es de bolas acuerdate que tienes que apretar las dos tuercas a contratuerca con llaves de conos............. sino siempre se te aflojaran
Hola, que qué rueda es ? No sé, la bici es una specialized rockhopper comp 29. Creo que llanta y neumático son de esa marca también. Buje de bolas ? No sé qué es, es uno rápido, redondo y pequeño en un extremo y con palometa en el otro. Todo de apriete manual. Gracias
A mi me pasa en mis crossride, esta debidamente centrada, los rodamientos estan perfectos, el cierre apretado. Es una cuestion de la flexion de los radios, en mi caso se ladea hacia el lado del disco, lo cual es logico, por algo las motos de cilindrada llevan dos discos uno a cada lado de la rueda (ademas de por temas de temperatura, claro).