Rueda delantera shimano xt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pitfall, 18 Feb 2014.

1. pitfall

pitfall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, tengo una Orbea Rallon R3 del 2011. Las ruedas de la bici son unas shimano xt.

Y la delantera tiene eje de 15, y a su vez en la pieza roscada roja de apriete del centerlock, pone que cabria de 15 o 20.

Lo que yo no se si de verdad se podria poner una horquilla de eje de 20 o no, estoy comprando una horquilla de eje de 20, pero claro, ahora me asalta la duda de si valdra.

Si habria alguna manera de quitar "x" pieza para que cupiera el eje de 20, o si simplemente esa pieza roscada la hacen para las dos medidas para no tener que fabricar de 15 y de 20, pero que no sean compatibles los dos ejes y tuviera que canviar el buje para la horquilla de eje de 20.

Espero me saqueis de dudas, porque lamentablemente tengo al vendedor a la espera y querria darle una contestacion rapida y ojala afirmativa.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

2. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Que tal? ... yo tengo rueda delantera de xt trail de 15 y trasera de 12mm y me da que si tu buje shimano es de 15 no se puede convertir a 20 mm .. al menos en las mías que son del 2012. Siento no poder ayudarte más .. un saludo.

De todas formas como no estoy seguro 100x100 aquí tienes algo de info pero esta en ingles ... dale a san traductor de google.

http://forums.mtbr.com/wheels-tires/shimano-xt-15mm-hub-20mm-599969.html

3. pitfall

pitfall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias por contestar.

UN SALUDO.

Compartir esta página