rueda delantera suelta, como encajarla con el disco de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergio_alfajarin, 1 Ago 2011.

1. sergio_alfajarin

sergio_alfajarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas ! soy bastante novato y esta semana me traen una lapierre tecnic 200 la cual me va a llegar a casa con los pedales sueltos el sillin quitado el manillar girado y la rueda delantera suelta. La duda que tengo es que precauciones y medidas debo de tomar a la hora de poner la rueda delantera dentro del eje con el disco de freno. un saludo y gracias de antemano ! :)

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Simplemente encajas el disco entre las pastillas y yasta. No tiene ningun truco. Eso si antes de apretar el eje tienes que mantener pulsado el freno para que luego la rueda no te valla frenada

3. sergio_alfajarin

sergio_alfajarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero de todo muchas gracias por contestar ! y por hacerlo con tanta rapidez ! :) de esa manera la rueda se mantendra recta en la horquilla a la hora de apretarla no?

4. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo soy de la opinión que la rueda tiene que entrar en las punteras hasta que el eje haga tope y si roza el freno ajustar la pinza.

5. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Es muy sencillo colocas la rueda con cuidado, poniendo el disco entre las pastillas. Previamente tienes que tener cuidado de no frenar sin la rueda puesta, ya que las pastillas se te juntarán y te será dificil separarlas....

6. sergio_alfajarin

sergio_alfajarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuestas compañeros ! me serviran de mucho ya que esta es mi iniciciacion con esta bici. que os parece esa bici para iniciar¿?

7. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues para empezar esta mas que bien. Pero como te vicies en esto del mtb no tardaras en pegarle un cambio jejeje. Lo digo por experiencia.

Compartir esta página