Hola Buenos días Tengo una mondraker play vieja que la estoy restaurando. El otro día le puse otra horquilla vieja y le puse la rueda de adelante. CUando está la tija suelta la rueda gira bien y suelta, pero al apretar la tija la rueda se tuerce hacia la izquierda y pega con la horquilla, por lo tanto no gira. No se si es por la tija que perdí la tija original de la rueda y a lo mejor no vale. O es otro tipo de tija o es que hay diferentes larguras de tija? Se que las tijas de adelante y detrás son diferentes de largura, me refiero a que si hay en la rueda delantera tijas de diferente longitud. El buje esta bien, no tiene holgura ni nada, la rueda está centrada... no se porqué es... Me gustaría saber porqué es...
no entiendo nada compañero a que te refieres con la tija,lo normal es que la tija sea la tija sillin....
Me ha sido un poco complicado leerlo bien a la primera jejeje,pero despues de leerlo de nuevo,creo que se refiere al cierre de las ruedas,por lo que he podido entender cuando ha dicho que perdió el original y le puso otro. El cierre trasero es mas largo que el delantero,no se el porque te da en la horquilla una vez apretado,tal vez unas fotos ayudaria para ver lo que pasa realmente