Hola, me he dado cuenta que tengo la rueda trasera descentrada, me recomendáis llevarla a arreglar o comprar una nueva, es decir, merece la pena que me la centren o no va a quedar como debería? Saludos y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Llévala a que te la centren... muy mal tendría que estar esa rueda para que te merezca la pena cambiarla antes que arreglarla.
Es lo que me suponía, pero este tema nunca lo he tocado y tenía dudas. La llevaré a que me la centren. Muchas gracias!!
que te la centren y ya esta,es facil rapido y economico,y si al centrarla se parte algun radio pues qe te lo cambien y ya esta.
Bueno, a centrar por supuesto. Como la rueda sea mas barata que el centrado, te va a salir cara esa rueda...
...llevarla a centrar, llevarla a centrar!! y por qué no centrarla tu mismo? si lo hice yo tu también!! ahí va mi bricocentrador; el más económico, sencillo y rápido de fabricar: http://www.foromtb.com/showthread.php/743562-BRICOTUTORIAL-CENTRADOR-DE-RUEDAS !!ánimo!!
Magnífico el invento!!! jajaja, lo que ocurre que ahora no tengo mucho tiempo para meterme con eso, pero me lo guardo, porque lo haré y además siempre que puedo hacer yo algo lo prefiero a llevar al bici al taller, yo creo que con ese invento ya ni lo pisaría jejeje Muchas gracias a todos!!
si no llevas ningún golpe en la llanta, el problema lo podrás resolver facilmente centrando la rueda. La puedes llevar a cualquier taller o también venden unas bases donde se mete la rueda (no son muy caras) y con una llave vas apretando los radios hasta dejar centrada la rueda, es muy facil y si se te suele descentrar mucho, al final te saldrá más barato comprar este aparato que llevarla al taller. Saludos.
Ese centrador es la caña!! yo soy más cutre y siempre me las he centrado con buen ojímetro hasta ahora con buen resultado. Es fácil, sólo hay que ir aprentando los radio para que tiren desde el lado contrario a la deformación. Por ejemplo, si la llanta sobresale por la izquierda, pues se aprieta el radio correspondiente que esté anclado en la derecha del buje. Se debe apretar con cuartos de vuelta muy poco a poco hasta que se aprecie que la llanta ya no sobresale por ningún lado y queda recta. suerte!!!
...si os gusta hacerme el favor de comentarlo para subirlo a 1º pág. así lo pueden ver otras personas que lo desconocen y se pueden beneficiar (queda feo que lo haga yo). gracias!! :clap