Hola gente, creo que se me ha descentrado la rueda, pero no noto que gire mal ni nada, lo que si veo que está descentrada de un lado como si estuviera descentrada del eje, y me da la sensación de que la transmisión queda muy cruzada, os dejo una foto a ver que os parece.. Uploaded with ImageShack.us
Hola! La verdad es que con la foto es dificil de apreciar si se te ha descentrado, ya que normalmente hablamos de miloimetros, si fuera mas no dudes en que lo sabrias. Para comprovar-lo solo tienes que poner algo fijado al cuadro i que roce lo justo con la llanta, si esta no rueda uniformemente ira apretando y separandose a lo que hayas puesto y sabras que ese es el problema. Si el descentrado que hablas es del eje prueba que la rueda no este bien montada. No se si te habre servido de ayuda. Ya contaras.
Gracias por la respuesta, pues si hoy probaré a desmontar el eje ya que hace unos 2 meses le hice el mantenimiento al núcleo y no vaya a ser que se haya desplazado unos milímetros, ya os diré que tal. Saludos!!
Al hacer mantenimiento del nucleo desapretarias las dons contratuercas del eje en vez de la de un lado solo. Es tan facil como alfojarlas, centrarlo y apretarlas de nuevo.
casi seguro que me ha pasado esto, era la 1a vez que hacía el mantenimento, y pequé de novato jejeje. Gracias Saludos!!
Hola, bueno pues ayer lo revisé y parece que la pinza del disco trasera estava un poco desviado hacía unos de los 2 lados y me obligava a descentrar la rueda, lo modifiqué y ahora está más o menos centrada. Saludos y gracias a todos!!!!