Porq me cerrais o borrais mis post? no entiendo porq me borrais todo lo q escribo? Si es por incumplir alguna norma porq favor decidme cual y edito, pero no me lo borreis todo.
Qué tiene que ver el disco? Lo que ocurre es que los radios estan tensados y la llanta alineada para que no haga eses al girarla, pero no esta centrada con respecto al buje. Es un fallo de principiantes al montar el aro.
Hola Si esa desviación se aprecia tanto en las vainas como en los tirantes y está bien asentado el buje en las punteras del cuadro, Entonces está mal aparaguada la rueda
Es entonces algo solo de montaje?, creeis q me la puedo llevar hoy mismo? o voy a la tienda en coche porq tardaran mas de 30 min en ponerlo bien. La verdad q nunca habia oido lo del aro, tengo q leer mas cosas. gracias
Si tu tendero te ha vendido así la bici, seguro que el no sabrá hacerlo. Si es de segundamano quizás sea un fenómeno y lo pueda hacer en 30min, pero me temo que tendrás que dejarla.
No hay que ser ningún fenómeno para arreglar eso en media hora.. Otra cosa es que tenga trabajo delante.