Buenas!! Me quiero cambiar la rueda trasera de mi bike, pero aún no tengo claro que meterle. Estoy entre pillarme una deemax de segunda mano (si alguien tiene una de eje 9x135 me lo puede comentar) o si montarme una nueva. La cuestión es q no sé muy bien q montarme... quiero algo realmente resistente para DH pero con un precio razonable... Alguién me puede recomendar algo???
Unas fireeye, son bastante duras sin pesar mucho y además baratas, se venden a la carta, así puedes elegir color de aro, buje y radios. También tienes las nukeproof generator, aunque estas suben un poco de precio.
Yo ahora mismo llevo unos sun ringle single track con unos bujes de commencal... lo q venía de serie... Esas que comentais son bastante mejores que las q llevo o más o menos lo mismo?
Hola! Tengo una Deemax 09 de 135x12 (tengo los adaptadores para 9) con el buje petado. Se me jodió por culpa de un mal diseño de la patilla. El aro está perfectamente y los radios también, sería cuestión de montarle otro buje mavic o que un mecánico te arreglara el buje. Ya tuve una avería idéntica en la rueda y la reparación me costó 150€. Yo si quieres mi rueda te la dejo por 30 euros envíos a parte pero ya te digo, deberás reparar el buje. Si te interesa envíame un mp