Pues el titulo , se vende : -rueda delantera double track , con el buje ONOFF de buje 20mm el qr20 , y los radios , ( la rueda de delante es de 32 radios ) - aro double track trasero + los radios ( el buje lo tuve que poner en la rigida lo siento ) este aro , tiene 36 radios . y regalo , bielas hussefelt + protector truvativ + los dos platos + eje + la maneta para el cambio y lo de las fotos . en total : 100 EUROS , venga que esta tirado . si no se vende , ya mirare de vender por separado pero venga que os regalo las bielas y eso. aqui os dejo las fotos, no son muy buenas ya que estan hechas con el movil , llevaba desde junio sin tocar la bici , me lo vendo porque me he pillado deemax , y un e-thirteen . interesados enviar mp !! soy de lleida por cierto un saludo !
buff esta muy muy bien de precio sabes ke te las kompraria...pero eske son las ke llevo i nunca las he tenido qe alinear...no se deforman ni a tiros.. xDD
mp's contestados , y por cierto solo el aro con los radios tampoco tio , no me sale rentable un saludo up !