rueda eje 9 con horquilla eje 20?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jallll, 23 Abr 2009.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    alguien sabe si existe alguna manera de poder usar una horquilla para eje 20 con una rueda de eje 9? en esta tienda dicen q existe Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos pero yo no he oido nada por aqui al respecto, y me vendria bien para tener tiempo de recuperarme de la inversion hasta q me puedaq pillar un juego de ruedas de eje 20......

2. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Adptadores para poner en horkillas de 9mm, teniendo buje de eje pasante de 20mm si ke hay, pero para tu kaso, ke s el kontrario, me parece ke no...

A ver si hay alguien ke konozka algo

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    no se. supongo que muy dificil no parece otra cosa es q los fabricantes lo hayan hecho
    ...

4. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    mas que nada creo k no hay es porque los bujes de 9 son 10cm de ancho y las horquillas de 20 tiene 11cm, asi que se podria hacer pero al menos lo que no me imagino saldria demasiado caro complicado...sale mas rentable comprarte un buje baratito shimano o alguno en oferta y radiarte tu propia rueda, que con una buena guia y aptitudes para "mancharse" las manos lo haras sin demasiados problemas

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    eso habia pensado un slx y pa alante....

6. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jallll, que pasa compi !

No me digas que le has comprado a "la burra" una horquilla de 20mm.. **** si que vamos fuertes eh,... :lol::lol:

Yo los busque hace tiempo y no encontré nada a respecto para hacer la conversión. De 20mm a 9mm había algo en el mercado pero de lo otro nada de nada, no se si lo soñe pero creo que mavic si que tenia algo para sus bujes pero salida por un riñon… al final salia mas a cuenta cambiar la rueda entera!

Ademas colocar un adaptador en un buje a mi no me inspira mucha confianza, la gracia de los bujes de 20mm es precisamente la solidez que aportan. Las horquillas de 20mm están pensadas para DH y descenso… supongo que por eso no hay adaptadores, ya que los bujes de 9mm están orientados a rally y x.country.

Colmo dice pibillo, puedes compra un buje nuevo por unos 60 (algo tipo DMR revolver o similar) y radiar la rueda con tiempo y una caña. Una vez la tengas la llevas a centrar que es lo mas ****** (cobran unos 15 euros). Por poco mas de 70 euros lo tendrías listo. Si buscas algo “low cost” de segúnda mano, por 20 euros tienes buje.

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    a ver si te suena esta bici? je je

8. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Depende de la marca del buje, hope, dt y mavic tienen para alguno de sus modelos para convertir de 20 a qr y viceversa

9. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jallll !!!!!!!!!!!!!!!!

K cabrito! Como la has dejado! Se me han saltado las lagrimas....

Dios, cuanto me alegro de que te la quedaras tu !!!

La hardrock se ha quedado de **** madre.. una restauracion genial!! con sus V-brake nuevos, llantas como dios manda, una horquilla en condiciones.

Me daba una pena terrible tener que tirarla y de esta manera alguien le ha dado una segunda vida.... *****, con ese bicho no quiero ni pensar los Km que hice y los que aun le quedan !!!

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    y los que esta haciendo ahora...... este domingo le he vuelto a dar mala vida, sube y baja por senditas que cada vez voy complicando mas..... en fin tengo que ir con cuidado que sino me dare un ostion....
    salu2

Compartir esta página