Rueda fisurada en el carbono Syncross RR1.5

Tema en 'Material' iniciado por alberto portu, 28 Jun 2021.

1. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    800
    Hola compis,tengo una duda.Tengo una pareja de ruedas Syncross,pone que son Hybrid carbon....El caso es que a la trasera le ha salido una fisura justo por donde sale el radio (no se subir fotos),y al andar un tiempo si que he visto que se hacía mas grande dicha fisura.

El tema es que no se si estas ruedas son las tipicas ruedas de carbono-aluminio en el que el carbono es como una "pegatina" para darle perfil a la llanta,o realmente si tiene importancia en la estructura de la rueda.

Puedo seguir andando con ella?Me refiero a si el problema es solo estetico,o creeis que la cabecilla del radio se aloja en el carbono,pudiendo romperse y provocando una caida.
    Diré que la rueda está perfectamente centrada y no se nota en nada en su funcionamiento,y que los radios se aprietan por abajo,dentro de la llanta....Es que las tengo ahí paradas y es una pena,quizas pueda seguir usandolas.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

2. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    La cabecilla del radio va al carbono así que si se rompe el carbono se saldrán los radios y depende el número de radios que se salgan puede acabar en anécdota o en el dentista.

No te la juegues y si tienes dudas llévala a un mecánico con experiencia para que valore en qué estado se encuentra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    800
    Ese es el tema,que no se donde anclan los radios....pero si es como tu dices....Tendré que comprar una rueda trasera en Aliexpres....Ahora dudas si piyar alu-carbon o tirar full carbon cubierta o tubular...

4. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    800
    Quizas una capita de Araldite y fibra de esa de Kit?
    Pone que queda bastante resistente.....no se,ya que la llanta me va a quedar inservible....si alguién tiene experiencia,se agradece el comentario.

Compartir esta página