hola a todos.Hace unos meses que cambie las dos ruedas porque ya tenian mucha tralla y hace un par de dias que la de atras se me frena,algo que me pone de mala ost@*. Probe a engrasar el buje por fuera pero no consigo nada.Me gustaria saber si es algo que puedo arreglar facilmente con las herramiemtas adecuadas para no tener que dejarme mas dinero en mano de obra y tener que esperar 4 dias en el taller.Un saludo y gracias.
Hola si dices que el disco está bien alineado entiendo que no tienes roces de pastilla sobre el disco. Yo sacaría la rueda del cuadro haber si gira sueve si gira mal tendrás que comprobar rodamientos si es que los lleva o el ajuste de los conos. Saludos. Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
He sacado la rueda y cogiendola por el eje la he hecho girar.Noto que no va fluida,sino que va a tirones. Es de rodamientos.Que herramiemta me haria falta para desmontar y poder emgrasar porque desde que la compre no le he hecho ningun mantenimiento.
Si es de rodamientos y va a tirones, te tocar cambiarlos , ya que son sellados. Tema herramientas sin saber que ruedas son no creo que podamos responderte. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk