Hola, Antes de nada comentar al forero Alesuke que vendo su rueda trasera porque no me hace falta. No es por hacer negocio ni nada parecido. Explico: Hace 2 días le he comprado al forero Alesuke las ruedas que vendía. Me interesaba la rueda delantera pero como no hacía venta por separado pues compré las dos. Ahora vendo la rueda trasera según me ha llegado porque como he dicho tiene eje de 12mm y no la voy a usar. Indicar que a esta rueda tiene un golpe en un lateral y le falta un radio. En el enlace se explica mejor. Está tal cual me ha llegado. Os pongo el enlace donde las compré para que veais las fotos y las explicaciones de Alesuke que es quien las conoce. Bueno, ha editado el anuncio así que poco se ve. El caso es que la rueda trasera tiene un golpe en el flanco pero que según Aleskue tubeliza sin problemas y la estuvo usando así. Además le falta un radio cerca del golpe. Tiene eje pasante de 12mm. La rueda tiene las marcas típicas de uso. Por lo demás el buje gira fino y los demás radios están en perfectas condiciones. La cabecilla del radio estaba dentro de la llanta y la he recuperado. Otra cosa, yo pagué algo más por los gastos de envío así que pido por la rueda 55€ (todo se puede hablar) con el envío por empresa de mensajería urgente incluido. Además le pongo una válvula nueva. Hay que tener en cuenta que buje, radios y válvula ya cuestan más que esto. Cualquier cosa por mp y si alguien quiere alguna foto más la mando por washup sin problemas. Perdón por el ladrillo. Un saludo.