Hola mirad, resulta que tenia la bici aparcada debajo de curro y cuando he ido a recogerla tenia la rueda trasera como si le hubiera metido un camion un empujoncito, vamos toda doblada.:malaleche la he desmontado y estoy mirando a ver como la enderezo,he pensado aflojarle todos los radios y hacer palanca de alguna manera... no estoy muy seguro, pero weno es una monty de bmx asi k creo k puedo experimentar un poco.. creeis k vale la pena? o la dejare peor? asias:mrgreen:
Hay gente que no tiene verguenza, a mi me ha pasado alguna vez pero con la moto... Lo malo es que no puedes enderezar el aluminio, quibra
a mi me paso algo similar al chocar con una moto en un camino rural, compre un aro mavic por unos 25€ y aproveche el buje y los radios
esta muy dificil que la dejes bien hombre no se si sera mucho el "8" una rueda de bmx no creo que pase mas de 25 € piensatelo si tienes mucho tiempo libre por intentarlo no pierdes nada.saludos
gracias por las respuestas... es que no quiero ir al taller porque la bici me costo 30 euros y ya me he gastado mas del triple con ella, tambien me da igual si no queda perfecta una vez vi a una persona enderezando una llanta de carretera a pulso, pero el tio es que era muy bruto, y no le quedo mal del todo..
por probar no pierdes nada. dale unos golpes con un martillo a un libro que estea sobre la zona doblada, y luego intentala centrar con la llave de radios
Yo e intentado enderezar una de mtb y no a quedado del todo bien. Girar gira y no roza con los frenos pero se nota que le a pasado algo. Intentalo y si no te gusta como queda te compras otra por otros 30€ y le sacas provecho al resto del materias
Sujeta la rueda firmemente con las dos manos por la parte no danada. Golpea la rueda contra el suelo y observa si la llanta se ha movido. Si no se ha movido tienes que golpear el suelo con algo mas de fuerza. Sigue haciendolo hasta que este centrada y luego con la llave ajustas los radios para dejarla como nueva... Dale fuerte macho! :saltarin
Mejor pones la rueda en el suelo te montas en el coche le pasas por encima de la rueda y a ver que tal queda je,je es broma un saludo.