Hola a todos, Hace un par de salidas note una sensacion rara en la bici, parecia que no iba recto en ella, luego me di cuenta que la rueda delantera tenia una pequeña inclinacion hacia la izquierda. Acabo de llevar la rueda al mecanico para comprobar si era debido a que estaba descentrada, la han comprobado y me aseguran que todo esta perfecto, ni inclinada ni na de na (solo una pequeña correccion en algun radio) al desmontarla me he fijado tambien que la pastilla de freno de un lado estaba casi desgastada mientras que la otra estaba bastante bien. Con esta consulta hago referencia al post de Frankj que le ocurria exactamente lo mismo. Gracias,
Primero coloque la rueda sin neumatico y aprete el cierre, parecia que estaba bien incluso el freno ni rozaba, al colocar el neumatico y cerrar, el freno rozaba y parecia algo desviada, ¿algo extraño no?
Para mi que tu problema es que tienes el cierre doblado, cambialo por otro de un amigo y si te pasa lo mismo igual tienes mal el buje. A mi me ha pasado que por culpa del cierre este dominaba la rueda hacia un lado, lo cambie y asunto arreglado. Tambien cambie mi menera de apretarlos pues era un poco bruto.
La verdad es que yo tambien soy un poco burrito con eso del cierre (no vaya a ser que se escape la rueda jajaja), comprobare lo del cierre, lo que me resulta extraño es lo de con y sin neumatico, igual son sensaciones mias que acabas rayado despues de montar y desmontar mil veces. Gracias,
Pues no se yo he visto en la de un amigo los dt que van de muerte y son dificiles de pasarte en su apriete (creo)....???? Yo llevo cierre xt con cuidadin...ja,ja,ja.
Solucionado el problema, el cierre esta bien,es la rueda que esta descentrada (segunda comprobacion por el mecanico), lo del freno ha sido simplemente ajustar los pistones de nuevo y cambiar pastillas, muchas gracias pep.
Estupendo, lastima que no acertara a la primera el mecanico, pero ya se sabe que el mundo de la mecanica depara muchas sorpresas, y como decia mi jefe esto no es una ciencia exapta. Saludos.