Vendo una rueda delantera de bastones. Esta en tienda, nunca usada. Delantera, full carbon, tubular. 180 en mano (o recogida) o 200 con portes incluidos. Se me cuelgan los archivos adjuntos, asi que mando fotos si quereis por mail o wasap o a ver si se ven aqui: https://picasaweb.google.com/111638473068345985774/RUEDABASTONESDANIMOON
Teovince el tuyo no me ha llegado, creo que he respondido a todos y a ti no. Habeis escrito 7 y estoy siguiendo el orden de entrada, que me parece lo mas justo. De momento, dire que esta vendida, malo ha de ser que ninguno de los 7 se la quede. Gracias a todos.
Mira en los mensajes de visita.te lo he mandado del movil por que no me deja privados.te lo mande nada mas poner el anuncio
Vendida chicos. Siento las prisas, el aluvión de mensajes y no poder quedar bien con todos, espero que nadie se me enfade. Han venido a buscarla esta tarde. Tengo otra distinta de palos también y algo mas pesada. Luego pongo fotos y precio de regalo para el que la quiera (130), igual de tienda y sin estrenar, tubular y full carbon. Mi correo es daniluna75@hotmail.com