rueda kenda navegal sport

Tema en 'General' iniciado por pipimakoki, 30 Jul 2015.

  1. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    recientemente he cambiado la cubierta delantera de mi mtb. he puesto una kenda navegal sport rigida aconsejado por el vendedor de la tienda.
    la cubierta que usaba era una maxis hig rooller 2.10, la cuestión es que la navegal es muy gorda comprada con la maxxis. pensáis que lastrara mucho y me costara mas mover la mtb o por el contrario no influira mucho.
    espero comentéis vuestras experiencias con dicha cubierta. gracias
     
  2. juliamak

    juliamak Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    96
    la high roller 2.1 para mi ha sido con diferencia la peor cubierta que he tenido, no la recomendaba a nadie para ninguna clase de bajada ni terrenos compicadillos. Es para XC ligerico y en recto. Aki habia un hilo mio dedicado a esa HR 2.1 jjjjjjjjjjj . Yo no me la pondria ni pa asfalto.

    la kenda pesa 150 gr mas, pero te va a dar mucha mas seguridad. El taco esta mejor repartido y mas compensado, se agarra 500% mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página