Desde que tengo el Kit, me viene perdiendo un poco de presión, pero ahora ya es algo exagerado. Metí la rueda en la bañera y, efectivamente, pierde por donde me imaginaba, por la válvula. Probé a apretar la base, pero nada, sigue igual. Alguna solución que no pase por desmontar y montar?
El fondo de llanta no esta bien puesto, por algún lado no esta bien pegado y se va el aire , ya me paso eso a mi. Limpia bien antes de pegarlo con alcohol o disolvente
Alrededor de la valvula o a traves de ella? Si es lo primero es por el fondo, tendrías que ponerlo mejor en esa zona, si es a traves de ella, puedes apretar el obus y si aún así no, cambiarla, no queda otra Saludos
Parece que de la base de la válvula... Estaba pensando en echar más líquido a ver... El Kit me lo pusieron en tienda, pero intentaré meter el líquido yo... Estaba pensando en echar el slime de forum, fondo de llanta no había pensado en el... Donde cojer uno curioso? El anterior lo tengo que quitar y limpiar bien, no?
Puede ser el fondo de llanta como te dicen. El aire se escapa por un agujero de radio y se comunica con la salida de la válvula. O como dices se puede deber a la válvula misma, mal asentada o desgastada. Puedes probar a poner un poco de latex sin mezclar en la base entre la llanta y la válvula, poner una tórica nueva... Yo la llevaría a la tienda y que lo solucionen ellos.
Al final, solventado con cinta aislante. El problema que no me agarran los flancos y no soy a meter aire... Me compre un compresor de 40€ en bricomart pero no da suficiente aire... Alguna Ayuda?
A mi me pasó la primera vez que tubelice unas ruedas, y no quiero echarle la culpa al tendero, pero me recomendó las válvulas mas baratas, y luego comparandolas con unas un poco mejores se veía claramente como unas no asentaban nada bien sobre la llanta y las otras de lujo, con lo que con el cambio de válvulas solucioné el problema y sin tener que apretarlas a muerte (que con las primeras si lo hice y ni con esas). En cuanto a la bomba, parece ser que algunos modelos de cubierta talonan fatal. Yo casi siempre uso maxxis, y no he tenido problemas nunca, y lo hago con una bomba de taller, sin sudar la gota gorda. Se supone que recomiendan mojar los flancos con un poco de jabon, pero yo no he tenido que recurrir a eso nunca. Otro consejo habitual es montar inicialmente la cubierta con cámara y darle mucha mas presión de la necesaria, desmontar y volver a montar ya sin cámara. Para casos "extremos" recomiendan "dar la vuelta a la cubierta" y tenerla así unas horas para que cuando la intentes instalar tienda a abrirse, y así sea mas fácil talonar.
Hola! Estoy teniendo el mismo problema. ¿Con la cinta lo que hiciste es rodear toda la llanta como si fuera fondo y después hacerle el agujero? Saludos Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk