Hola gente... queria saber cuales son las ruedas delanteras mas ligeras y fiables en los tiempos que corren... Unsaludo:joystick
Para mi, Buje: flybikes (30 eurillos) Aro: odyssey hazard,o sun big city (75/30eu) Radios: los que sean...si se pueden aprovexar de la otra rueda mejor,y si no, (10 euros).. Por 70 euros radiandotela tu,te sacas unas buena rueda,y ligerita.
Potro, no creo que sea de lo mas ligero si se pone un sunrims bigcity en la rueda delantera. Yo creo que cualquier buje de eje de 10mm va bien (que sea bueno claro) Y de aros, el Primo Balance 7005, que es muy ligero y duradero. (450grm) Y radios, cualquiera valen. Saludos!
1 kg,o un kg con algo,os parece pesadaaa?. Hasta 1,5 kg o un pelin más..lo considero ligero,las ruedas llevan mucha caña,y para mi,es fundamental..
ya, pero el pregunto por las ruedas delanteras. No ace falta poner una rueda maciza alante. Con algo tipo lo que e puesto yo va bien y sobrado. Si fuese una rueda trasera, si que le iria bien un bigcity o un hazard, pero la rueda delantera no se lleva muchos golpes.
Ya estamos obsesionados con los pesos,que 200 o 300 gramos mas,cuando vas encima a una velocidad normal y saltando no lo vas a notar,si tanto os importa el peso haceros una bici de plástico,no llegareis ni a la vuelta de la esquina,pero bueno.
Yo antes de comprar una rueda por el peso la compro por durabilidad y resistencia ..... A mi gusto : bujedyssey vandero 2 Arodyssey hazzard lite Radios: primo
Eso tambien, duravilidad y resistencia. pero yo tampoco digo nada de que pese como una pluma, solo digo lo que a pedido el que a echo este post.. las ruedas delanteras mas LIGERAS y fiables del mercado....
habia visto esto..~que os parece?? (ligerita, y parece resistente...y en colores molones j) http://www.danscomp.com/422070.php?cat=PARTS
NO lei lo de ligeras. Pues-.. buje profile,con eje de titanio(ni idea si existe,pero supongo) Radios de titanio Y aro,odyssey,o el nuevo animal.
Por el aspecto que tiene esta muy bien, con forma tipo llanta odyssey y muy ligera. Pero cual es su precio?
jajajajajaj asi me gusta xDDD No lo decia con malas intenciones eso de ligeras en mayusculas xDDD :mrgreen:
Vale 40 euros... la animal no me inspira mucha confianza con esos agujeros... y estan igual de peso..
pues mira para mi la rueda asi que me pondria yo ligerita seria esta: buje delantero: proper y simple que son muuy ligeritos y resistentes aro: hazard lite o flybikes que alante va perfect radios: pues los primo...
Esque no se, porque la odissey para alante me mola mucho, pero me pareece muy tocha... En la tienda hay barios modelos de radios de titanio... pero el precio se dispara ...
ese aro tiene muy buena pinta y es barato!!!! sino mejor poner uno duro que vas a pagar lo mismo que por uno muy lijero y te ba a durar mucho mas
Es que es eso,en las ruedas,mejor aligerar lo que puedas,sin perder resistencia,ni dinero.. Aro hazzard. buje fly (modelo antiguo) radios normales,y peso sobre 1,100 kg...