Rueda mal montada???

Tema en 'Material' iniciado por profetrek, 27 Oct 2016.

  1. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Warner Bros Park
    El problema es el siguiente si asiento bien la rueda sobre la horquilla delantera, la rueda roza en la parte superior izquierda de esta, por lo que la monto sin asentarla bien para centrarla con la horquilla y que no toque.

    Esto viene porque sufrí hace tiempo un accidente y la rueda delantera se rompió, era una zipp 303 firecrest tubular 2012 negra. Compre una de segundamano igual (no firecrest), pero con los radios y buje color plata. Me decidi a cambiar radios y bujes, por estética para tenerlo todo en negro y ahora que recibi la rueda le pasa esto (esta centrada, pero con este problema).
    Tengo claro que la acercare a la tienda que me lo han hecho, pero ¿ A qué puede ser debido?
     
  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    2.206
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Tiene pinta de estar mal aparaguada.
     
  3. Charcutero

    Charcutero Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    España
    Parece mal aparaguada como ha dicho el forero anterior. En una delantera, el centro de la llanta debe coincidir con el centro del buje.
     
  4. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Warner Bros Park
    Gracias, tiene pinta de eso, ya que aunque centrada, parece desplazada del centro a la izquierda del buje.
     

Compartir esta página