Hola foreros. Resulta que el otro día rompí un radio de mi rueda Crossmax Tubeless (V-brake y discos) y parece ser que la llanta ya ha dicho basta. Arreglarla (cambiar llanta y radios) cuesta 138 (portes incluidos) y una Crossride nueva V-brakes me cuesta nueva 70. No sé que hacer. Pido opiniones. Saludos
Buenos dias El otro dia un amigo partio el nucleo de una crossland trasera y la llanta estaba echa mixto, osea inservible, nuestro tendero que es una maquina le dio la siguiente solución. Cogio una llanta crossride nueva y el aro de plastico para el tubeless de la rueda vieja. Dicho aro se lo puso a la crossride y le monto la cubierta y la valvula tubeless y todo funcionando como es debido. Volvia a tener tubeless por un modico precio. Si es que es una maquina er tio. Saludos.
YO cambiaria de ruedas porque si cambias llanta y radios te que daras con un buje que antes o despues te dara problemas.
Supongo que más vale estrenar que arreglar una usada pero, la crosmax cuesta unos ¡¡300!!. Si pongo una crossride quedará un poco antiestético y no podré poner frenos de disco ni tubeless. Sigo indeciso.
Como te decia antes. Un amigo le puso el aro de tubeless de una crossland a una crossride. Yo haria lo mismo, me pillaria una crossride para disco y le pondria el aro de la crossmax, asi tendrias disco y tubeless y por un precio bastante bueno. Saludos.