¿Es normal que una rueda que en una bici me va bien al montarla en otra bici me roce en un lateral?La stinger trasera en la bici de entrenar me iba bien y al montarla en la cabra me roza un poco en el lado izquierdo.En la tienda me han dicho que es normal,que todos los cuadros no son iguales y que tendria que centrar la rueda para ese cuadro.La bici es una scott plasma.¿Que opinais?¿no es un poco raro?
mira aver si en dodne se mete la rueda trasera hay unos tornillos pequeños,que sirve para que la rudase pegue mas al cuadro o menos, es decir me refiero en la via dodnde se apoya el hierro(que mal me explico)si tienes duda escribeme
No hay nada ecros.Se supone que todas las ruedas se pueden montar en cualquier cuadro,como mucho te podra rozar en el tubo del sillin dependiendo de la cubierta que lleves,¿pero en un lateral?¿como lo ves?Creo que no es normal
la Scott tiene la spunteras normales. Si fuese la rueda klo normal es que el problema apareciese en lso dos cuadros. A eso solo le veo la posibilidad que uno de los cuadros este trocido???
la Scott tiene la spunteras normales. Si fuese la rueda klo normal es que el problema apareciese en lso dos cuadros. A eso solo le veo la posibilidad que uno de los cuadros este trocido???
el de la tienda me dijo que habia que aparaguar la rueda,no se si sera lo mismo que centrarla,pero he probado con otras ruedas y tambien quedan un poco desplazadas hacia la izquierda.Yo creo que el cuadro tiene defecto
Al final ha resultado ser el cuadro,menos mal que insisti que si no...Van a mirar si hay algun problema en las punteras y si no tiene solucion lo mandaran a scott para que lo cambien.Gracias a todos por vuestra ayuda