rueda nueva con apareado desplazado 2mm, aceptable?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Vieret, 26 Sep 2010.

1. Vieret

Vieret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya leí algunos post.

Pedí una rueda nueva (buje lx i llanta mavic x317) y parece que me la montaron muy bien (la tensión de radios, centrado, salto). Pero al ponerla en el cuadro veo que la llanta queda desplazada 2 mm hacia el lado del piñon, sin quedar exactamente en el centro del quadro. El espacio llanta-tirante del lado del piñon hace 2,5cm y el del lado opuesto 2,7cm (se nota visualmente, aunque "parece poco"). La rueda anterior quedava en el centro.

Suponiendo que el aparaguado no sea el correcto, és aceptable esta desviación (2mm)? És importante? No sé si justifica el meter mano a la rueda para corregirlo, con riesgo a que no quede tan bien como esta ahora (en cuanto tension, centrado, salto). No lo he hecho nunca aunque me se toda la teoria.

Gracias de antemano por leer todo!
    Vuestra opinión me iría de maravilla!! Qualquier opinion és bienvenida!
    Y a disfrutar dando pedales.

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues bienvenido por aquí.

Hombre, si te la acaban de montar así, yo me iría a la tienda y no se me ocurriría tocarla. En la mayor parte de las tiendas las montan de manera bastante mediocre, mira a ver si te la dejan un poco más apañada.

3. Vieret

Vieret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo
    A ver si tienen ganas de apañarla un poco más (lo ****** és q me la han montado al precio casi solo de los componentes, querian quitar-se bujes de encima)

Compartir esta página