Hola a todos, estoy buscando una llanta o a malas un buje a buen precio para poner en una mtb de las viejas. La vici es una kk, de las de cuando el carrefour era pryca, no digo mas. Acero del cutre i ningun componente interesante. Pero me la dan gratis y esta nueva. así que me he dicho que puestos que solo necesito la rueda con un buje de doble rosca, pues que vale la pena probar. Sobretodo que todo lo demás (plato, un freno que funcione...) ya lo tengo. Bueno saludos a todos. PD: nuevo o de segunda mano en Barcolona o internet.
Esas bicis dan la talla muy justa, y eso cuando la dan. Si la quieres poner SS todavía pero para ponerla fija te va a durar el eje del pedalier un asalto. Edito, por cierto www.bcity.es
bueno, es para probar, creo que con poco mas de 50e mal contados me permitira probar. I si se jode el eje del pedalier, pues se cambia que tampoco es tan, tan caro. De todas formas gracias por el consejo. Si veo que sube mucho de precio o si localizo una fixie a buen precio pues olvido el proyectillo.