Hola, necesito ayuda!!!!!!!!! Kiero cambiar la rueda tarsera de mi stynky y no se cual ponerle, me gustaria a la deemax (delante es la q llevo) pero es cara y queria saber si alguno de vosotros sabe de alguna marca q este bien para ponersela, me han hablado de la marca el gallo pero no he oido muxo de ellas. Ahora llevo una sun ring q es la q llevaba de serie........... Salu2
yo tengo un amigo que tiene la deemax en su stinky pero detras, valdra dinero pero teniendola delante yo me compraba la de atras. SI no buje hope pro 2 con aro mavic 721 o 729
montala buuje hope pro 2 o msc super light, aro mavic 721 710 o 823. ruedas montadas, deetracks, las 1 hpr, la s el gallo me gustan.
Las de el gallo estan genial, y tambien puedes optar por ponerle la deemax detras, ya que la tienes delante... Pero es verdad que cuesta una pasta. Salu2!
El miercoles tendre radiada para mi stinky aro 721 con buje halo dorado jeje. En chain esta 40 i algo el 721 negro i mas o menos igual el buje, radiado mas mona de obra aparte.
o mirate lo que me pille en chain por 170 pavos que fue buje atomlab con mavic 823, montada entera. esta muy bien de precio y sin problema.