¿creéis que está rueda esta diseñada para que frene con V-Brake? El caso es que por la ley de garantías al irse el núcleo me tenían que poner una rueda de 29 con V-Brake pero parece que las que hay están descatalogadas o el stock esta roto. Pues la idea a sido poner una de la rr big 5.3 que siendo una rueda superior a la mía al ser para disco creo que no debería de valer ¿Que hago voy a reclamar un freno de disco? ¿Reclamo una rueda de V-Brake? ¿Paso de ellos y me compro un hidráulico sencillo ?
si vale,hay ruedas que tienes las 2 cosas o bien por que cambiaron el aro o bien por que cambiaron el buje,de todos modos unas fotos mas detalladas y mejores ayudarian.
Btwin Rockrider 5.3 BIG: la rueda sería la de ésta bici http://www.decathlon.sg/cycling-spo...untain-bikes/2920/rockrider-big-rr-53-xl.html mía es la 5.1 big
Pues el tendero de hoy me ha dado la razón de que esa rueda no va con V-Brake y que buscarán un disco
En decarton tienen un modelo de ruedas para disco y V... pero igual es de calidad inferior a la que te tienen que sustituir. En todo caso te confirmo que las de la Big no te sirven; no tienen pista plana para la frenada y están completamente anodizadas (la banda de frenado ha de estar en aluminio a pelo... sin anodizar). Hasta luego.