Hola por falta de uso vendo rueda trasera completa para rodillo formada por aro de llanta para v´brake, buje shimano LX, cassete shimano slx 11/34 y cubierta slick specialized y cámara specialized. 65 euros Uploaded with ImageShack.us
Sigue a la venta? No podríamos hacer nada para bajarla de precio? En mi firma tengo cosas que te pueden interesar
Hola, sí que sigue en venta. Es muy buena rueda, solo el cassete ya cuesta más de 70 euros y te sirve de recambio, para cuando tengas que cambiar el que llevas. El precio es de 65 euros + gastos de envío. Te la podría dejar en 70 euros con gastos de envío incluídos (previo ingreso en cuenta, porque si es contrarreembolso, todavía cobran más de comisiones). De gastos me cobrarán más de 15 euros, por lo que yo recibiría unos 55. Por menos no puedo, a mí me costó más del doble. Te la podría mandar mañana mismo
Puf, no digo que sea mal precio, de hecho me parece bueno, pero no puedo permitirme gastarme tanto. Yo tenia pensado hacer un intercambio con algo de lo que tengo para poder rebajarlas. Muchas gracias, de todos modos si no encuentro nada mas bajo, me pondre en contacto contigo ok?