Rueda,pedales,manetas,puentes V,potencia,puños,guardabarros,tija,perneras,etc.

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por camgoo, 6 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas a todo el mundo!

Viendo que me estoy quedando sin espacio, voy a vender casi todo el material que tengo sin usar de mtb. Os advierto antes que nada que no se trata de material puntero, más bien es material para una segunda bici o una bici que uséis para ir a trabajar.

Gastos y tipo de envío: NO están incluidos en los precios de los componentes. Si son menos de 10€ os haré cargar a vosotros con los gastos, y a partir de esa cifra se puede negociar. Los envíos los hago a través de la página http://genei.es/, buscando la opción más barata de envío, que suele ser la propia Genei. (5€ aproximadamente). También acepto propuestas para abaratar el envío.

Precios: en principio son bastante cerrados, he intentado ajustar al mínimo todo lo que puedo, teniendo en cuenta el estado del material. No pretendo sacar un gran beneficio con este mercadillo, sino quitarme de encima todo el material posible y que alguien pueda aprovecharlo, claro. Y de paso ver si alguien tiene lo que estoy buscando, para hacer un cambio.

El material que vendo es el siguiente:

• Rueda delantera MACH210 con buje Coluer (es la rueda original que traía mi mtb), para V-brake, eje de 9 mm, doble pared, sin cubrellanta, cierre rápido incluido, SIN cámara de aire ni neumático. Precio: 15€ ENVÍO INCLUIDO EN ESTE ARTÍCULO
    • Guardabarros trasero TRA-DRY X3 , de la marca SKS EQUIPMENT. Nunca lo he utilizado. Tiene un acabado que simula efecto carbono. Se engancha a la tija del sillín. Precio: 10€
    • Sillín original que traía mi mtb. Precio: 5€ (bastante cómodo, desconozco la marca)
    • Tija de sillín con “muelle” de suspensión, Ø25.4mm. También entrego lo que creo que es un adaptador para Ø31.8mm. Precio: 10€--> (desconozco la marca)
    • Pedales de plataforma de aluminio en color negro. Precio: 5€--> (desconozco la marca)
    • Pedales de plataforma de aluminio en color plateado. Precio: 5€--> (desconozco la marca)
    • Potencia MJCycle, color gris, para manillares de Ø25.4mm y horquilla de Ø 1 1/8. Precio: 5€ (el precio es debido a que los tornillos están oxidados, aunque solo afecte estéticamente, porque se pueden atornillar y desatornillar sin problema. Los tornillos se pueden encontrar por 2-3€ por internet)
    • Manillar DH Amoeba doble altura, color dorado, 680 mm de longitud, Ø25.4mm. Precio: 10€
    • Manillar original de mi mtb, doble altura, 580-600 mm de longitud, Ø25.4mm. Precio: 5€--> (bastante rayado por la zona donde se colocan las manetas y puños)
    • Potencia Coluer Race Side, color negro, para manillares de Ø25.4mm y horquilla de Ø 1 1/8, 115 mm aproximadamente y una pequeña inclinación (la que se aprecia en la foto) Precio: 5€

El material que ya he vendido es el siguiente:

1. Rueda trasera MAVIC 117 con buje Shimano FH-M475 VIAM, para V-brake o disco 6 tornillos, eje de 9 mm, para casette (NO incluido) de 8 velocidades (creo haber leído que se puede poner de 9, pero no aseguro nada, yo lo llevaba de 8 ), doble pared, con cubrellanta, cierre rápido incluido, SIN cámara de aire ni neumático. VENDIDA
    2. Horquilla RST Gila T4 de muelles (creo), Ø 1 1/8, con diales para ajustar la dureza (aunque no cumplen mucho su función para mi gusto), del año 2004, cortada a 21 cm, recorrido de 80 mm, con su araña de dirección puesta, válida para V-brake (lleva los pivotes puestos) y disco. Como no fui capaz de quitarle la arandela de la dirección, si compráis la horquilla incluyo: Dirección FIRST F-211 AW, y como regalo: aceite lubricante Shimano HypoSpitt (me dijeron que se puede utilizar para la horquilla, si estoy equivocado corregirme por favor), y una tapa para la araña de dirección, también de la marca FIRST. Como se puede ver, tiene bastantes arañazos, y la parte superior de las barras tiene manchas de óxido (aunque no afecta al funcionamiento porque no llega a hundirse tanto, pero a nivel estético queda feo). VENDIDA
    3. Pedales automáticos Shimano M520: utilizados, la parte exterior está rayada debido a las típicas caídas que tienes durante las primeras salidas, pero el hueco donde se insertan las calas está en perfecto estado. VENDIDOS
    4. Freno trasero de disco Shimano M485 hidráulico (gama baja), purgado, latiguillo de 140 cm aproximadamente, incluye: Maneta, cableado (funda+cable, y también envío una pequeña solución que utilicé para enganchar el cableado a los huecos que trae la bici para pasar los cables), pinza de freno, disco Shimano SM-RT51 de 160mm(con su tornillería), solo para pastillas de resina, todo montado (excepto el disco, claro) y listo para instalar.VENDIDO
    5. Potencia UNO con ángulo ajustable (la máxima inclinación es la que se aprecia en la foto), longitud: del centro del eje de dirección al eje de rotación de la potencia: 3 cm, y del eje de rotación de la potencia al centro del eje del manillar: 7,5 cm, color plateado, para manillares de Ø25.4mm y horquilla de Ø 1 1/8. VENDIDA
    6. Puños Decathlon Btwin atornillables negros, con sus tapones para los extremos del manillar, prácticamente sin utilizar. VENDIDOS

7. Maneta de freno trasera integrada con maneta de cambio trasero y maneta de freno delantera integrada con desviador delantero Shimano alivio 3x8 velocidades. VENDIDAS
    8. Frenos V-brake Shimano Alivio SIN manetas: soporte delantero y trasero y cable+funda delantero, además incluyo 4 pares de pastillas de freno.VENDIDOS
    9. Ropa: Perneras y manguitos talla L, no los he utilizado porque me equivoqué de talla.Las medidas más relevantes son:
      Perneras: 63 cm de longitud, 20 cm de diámetro en la parte ancha y 10 cm de diámetro en la parte estrecha.
      Manguitos: 49 cm de longitud, 13 cm de diámetro en la parte ancha y 7 cm de diámetro en la parte estrecha. Llevan un agujero para pasar el pulgar.
      VENDIDOS

Además de todo lo ofertado, tengo algunos productos que no voy a vender, de hecho iban a ir a la basura porque por lo poco que valen no merece la pena, pero si a algún comprador de algún producto de la lista anterior le interesa, se lo regalo:

• Pata de cabra de longitud regulable, de las que se pasa un tornillo por el cuadro por la zona del eje del pedalier.
    • 2 soportes para poner en el cuadro para montar V-brakes, métrica M10.

Material ya regalado:
    • Soporte para llevar una bomba de aire en el cuadro (solo el soporte, sin tornillos) REGALADO
    • Tapa para dirección de Ø 1 1/8 marca Ritchey con araña de dirección REGALADA
    • Funda para cable marca Decathlon (bTwin) REGALADO
    • 2 calas shimano SH51 bastante oxidadas, con 3 tornillos (perdí uno). REGALADAS
    • Acoples de manillar Intox Components bastante pelados, de 85 mm (contando desde el eje del manillar hasta el punto extremo).REGALADOS
    • Spray repara pinchazos decathlon, tanto para válvula Prestar como Schrader, te permite una autonomía de unos 5 km tras haber pinchado (es necesario llevar una bomba de aire para hinchar la cámara después de pinchar).REGALADO
    En este post solo he puesto una foto de cada objeto, así que si alguien está interesado en algo, haré fotos más detalladas y se las pasaré por privado.

Pago: Preferentemente transferencia bancaria.

Gracias por vuestra atención, un saludo a todos!

Última edición: 22 Sep 2013
  2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Te vale cualquier maneta de 3 velocidades para el Alivio,creo que incluso de Sram.

Curioso manillar y tija con suspensión.

Forero totalmente recomendable.Suerte en la venta.

3. manuloz

manuloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas.
    Me gustaría saber si estás en Madrid. Estaría interesado en los v-brake, pero sólo si es entrega en mano.

Gracias y un saludo

4. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias de nuevo por tu ayuda! Imaginaba que sí que valdría cualquier maneta, pero quería estar seguro, no vaya a ser..

Hola, lo siento, estoy en Tarragona, bastante lejos de Madrid jeje

Si es por tema de gastos de envío, piensa que serán bajos porque el peso y tamaño será bajo.

De todas formas, gracias por tu interés!

5. manuloz

manuloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu rápida respuesta. Prefiero la entrega en mano. Suerte con la venta y un saludo.

6. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    De nada, faltaría más!

Un saludo!

Última edición: 11 Nov 2012
  7. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien podría indicarme si la rueda trasera mavic sirve para cassete de 7 velocidades?

8. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A ver si alguien te puede asesorar mejor que yo! jejeje

9. pepinenlasierra

pepinenlasierra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo q necesitas una arandela en el nucleo de la llanta

desde xperia s 200 mm de recorrido

10. pepinenlasierra

pepinenlasierra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No obstante si tienes casette de 7 montado cuando lo quites ves si lleva arandela o no. la lleve o no te vale para esa llanta, es la q me venia de serie enmi felt q 820

11. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo llevara, si la desmonto y no la lleva puedo ponerla directame te sin esa arandela o me seria necesaria? Es que ahora mismo esta montado en la llanta orbea que venia con la bici y solo vale para v-brakes.
    Gracias por la informacion!

12. pepinenlasierra

pepinenlasierra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y seguro q es casette de 7? o es piñon de rosca

13. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Creo que puedes montar un cassette de 8 velocidades y funciona igual,solo que un piñón no lo usarías.Tiene la misma distancia entre piñones,da igual las manetas y cambio de 7.

Saludos.

14. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que a lo que te refieres es a esto, ¿verdad?:

http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/separador-miche-compatible-shimano-9-velocidades

Edito: link corregido, aunque no se si será ese separador, creo que sí, porque que sea de 8 a 9 velocidades o de 7 a 8 no se si tendrá que ver, o podrá valer el mismo. Podrías preguntarle a tu tendero de confianza a ver si él tiene también.

Por cierto, para los interesados, podéis medir la longitud de vuestro núcleo para comparar: La del Shimano M475 es de 3.5 cm exactos.

Un saludo a todos!

Última edición: 8 Nov 2012
  15. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo se, soy un poco novato. Podrias explicarme que es un piñon de rosca? Yo diria que es un cassete de 7, pero no lo se cierto...
    Si le monto un cassete de 8 sera mejor y asi me olvido de lios?
    Gracias por las respuestas!

16. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Aquí hay algo de información:

http://lagaleria-retrobici.blogspot.com.es/2011/01/rosca-o-casete.html

El resumen es: el de piñon de rosca, como su nombre indica, tanto el nucleo como el conjunto de piñones tienen una rosca en la parte más cercana al centro de la rueda. En cambio, cuando pones un cassete, tanto el cassete como el núcleo tienen como unas ranuras mediante las cuales se encajan.

Como ha comentado susaetath, puedes montarle un cassete de 8, pero entonces tendrás que ajustar el cambio para colocarlo en los 7 piñones que tu decidas. Los cassetes.. te puede salir por unos 10-15€ creo (p.ej. en Decathlon creo que hay uno de 8v por menos de 15€)

Edito: creo que he encontrado la arandela, mira mi anterior mensaje, la parte marcada en rojo.

Un saludo!

17. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale, y como podria diferenciarlo en la bici? Es que a ver... La bici la compre de segunda mano, entonces esta un poco chapucera... Tiene 7 piñones, cambio de 8... Enfin, un caos, entonces por eso pregunto, por si es mejor poner directamente uno de 8, y como tiene los cambios de 8 imagino que le deben de servir. Lo veis mejor así?
    Ahora mismo voy a leer lo de la información que has buscado, muchas gracias por las molestias!!

18. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ah! hombre, pues si el cambio que tienes es de 8, podrías buscarte algún cassete de 8 velocidades y así lo aprovechas mejor. Como te he comentado antes, por 10-15€ encontrarás algo, seguro, y busca también por el foro de compra-venta que seguro que alguien lo vende.

Para saberlo en tu bici.. pues no te lo puedo decir seguro, pero yo diría que deberías desmontarlo sí o sí, a ver si alguien te puede decir algo más!

Lo que te he pasado antes, tampoco vas a poder leer mucho, te lo pasaba más bien por las imágenes: la primera es un núcleo para cassete, y la segunda imagen es para tipo con rosca.

Un saludo

19. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale ok! Según he visto algo asi por encima las fotos se diferencian en la parte de atrás, el cassete tiene como agujeros y el tipo rosca es liso entero, no tiene nada. Le echaré un vistazo a ver si viera algo por detrás!

Y viendo lo visto me sale mejor comprar el cassete de 8 y ya aprovecharlo del todo... no tendrás ninguno de sobra no? =P

Gracias por la información y por la ayuda!!

Un saludo

20. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues no, por desgracia no tengo ninguno de sobras, pero mira, si tienes un decathlon cerca, por ejemplo tienes este:

http://www.decathlon.es/casete-8-velocidades-hg30-id_8177007.html Modelo: Hg30 (16€)

Ahora bien, también tienes algunas otras opciones en tiendas online (te pongo los más baratos):

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68154 Modelo: Hg41 (12.5€+6€ de envío)

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CSHG3181(XX) Modelo: Hg31 (10€+8€ de envío, estéticamente a mi me parece bonito)

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CSHG51813(X) Modelo: Hg51 (12€+8€ de envío)

Y un largo sinfín de posibilidades, pero bueno, como te he comentado, 10-15€ rondan los más baratos.

A ver si tienes suerte con el anuncio que has publicado, un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página