Se que no es el sitio adecuado.. pero a ver si tenemos suerte y podemos recuperarla... Esta mañana un compañero, al meter la bici en el maletero del coche se dejo la rueda delantera en la calle, en las Rozas de Madrid... en el aparcamiento de tierra que está detrás de Midas que sale a la carretera del Escorial... Si alguien la encuentra.. que me lo diga.... le podré decir modelo de buje.. de aro.. y de cubierta que lleva para que no haya posibilidad de engaños... A ver si hay suerte y la ha cogido algún compañero y podemos recuperarla. Gracias a todos. Un saludo.
mmm...vivo al lao, a ver si puedo pasarme...siendo finde el midas esta cerrao, asi que no hay mucho movimiento, puede que haya suerte...es el parking del concesionario Ford no?vamos que esta en frente del concesionario y detras de una parada de bus?donde se dejo la rueda exactamente? Un saludo!
Ya hemos pasado por ahi.. ya que yo vivo justo al ladito.. es el parking que hay justo a la derecha cuando sales de la carretera del escorial por la salida dos.. ese de tierra... y en 20 minutos que la dejamos sola.. algun amigo de lo ajeno se la llevo... Esperemos q no sea amigo de lo ajeno... que sea compañero del foro y que podamos recuperarla... Gracias w123...