Hola buenas,cambié las pastillas de freno traseras y desde ahi,note la rueda un poco rara,como doblada,la lleve a centrar,y me dijeron que estaba la cubierta destalonada,la cual monte yo,al entregarme la rueda note que seguia igual,la e llevado a otro lado a centrar y ahora va mejor pero sigo notandola rara,no tengo la misma seguridad que antes bajando,noto que se mueve,que puede ser?
como te comenta mira que no tenga holgura el buje,que la rueda esta bien aparaguada y centrada en la bici la palomilla.
Hmm cubierta tiene 1 mes, aunque puede ser,y lo del buje nse,no se fueran dado cuenta los 2 tenderos al centrar rueda?,puede ser ,que al tener las pastillas nuevas frene mas y controle mns,la llevaré de nuevo a ver,se la voy a lleva puesta en la bici,xk estas veces lleve solo la rueda..gracias
Quita la cubierta y haz girar la llanta sobre su eje para observar si hay alguna deformación. Si gira bien y no aprecias deformaciones probablemente sea que no talona bien la llanta. Eso se puede ver haciéndola girar. Para forzar que talone bien, dale mas presión hasta notar que talona (por el ruido característico o a simple vista). Ya nos contarás.
Jejej gracias matusalen,el caso es que viene de 2 mecanicos en una semana,que supuestamente ellos la an talonado y centrado..quizas de haber rodado con ella destalonada sa deformao o yokse que rayaera jaja mañana la pruebo de nuevo a ver..xk voy con sensación rara bajando
Hola, Comprueba bajando la presión,puede estar rota la estructura interna de la cubierta y deformarse, lo que vulgarmente decimos "herniarse". Comprueba la diferencia a poca y a mas presión. Cuando esta mal talonada notas la discontinuidad en la parte donde hace contacto con la llanta, o incluso puede ser una mezcla de las dos cosas. Observalo y cuenta, un saludo a todos.
Hola,pues vengo de cogerla y me tenido que tirar,18 veces por la misma trialera jaja y la verdad ,que bajando presión a mejorado bastante.también le e ido cogiendo 3l tacto, al freno trasero que las pastillas eran nuevas y yo creo que tocaba mas de la cuenta por eso se me iba también,aún con toda la mejoria la rueda sigue a vista un poco voleadita,hare eso que dices,muchas gracias