Hola foreros, pues resulta que si miro de frente la rueda en la horquilla, se ve que la rueda está ladeada o torcida hacia un lado y no en el centro como deberia. En mi ultima salida tuve que irme a casa pues la rueda al frenar se iba más a ese lado aún. La he llevado a una tienda, han comprobado que la rueda está perfetamente centrada y no está aparaguada. Se os ocurre algo? que podriá haber pasado?
Haber, torcida o ladeada es bien distinto a que este corrida o apegada mas a un lado, si este fuera el caso estaría mal aparaguada y la solución es centrar la rueda como corresponde, si es lo primero podrias tener problemas en las punteras de la horquilla, cierre de rueda, contacto maza punteras.
Hola nuevamente, el problema es que uno de los puentes se ha desgastado como un milimetro, esto hace que la rueda esté más pegada a una de las botellas y no esté totalmente centrada. Al frenar, peligro total, ruido espantoso y parece que se dobla la llanta! He visto que esto ha pasado a varias sid, soluciónado de una forma que no me gusta, limando el otro puente hasta conseguir que tenga la misma profundidad...pues vaya rollo!
Que corrijan el aparaguado según el desgaste del ojal y listo, ahí te queda centrada. Puente se llama al arco que une las 2 botellas.