Hola! Estoy viendo las características de un juego de ruedas: - Delantera: 9/15 mm (adaptador incluido) - Trasera: 10/135, 12/142mm. Tengo una BH ultimate, con cierres rápidos (como viene de casa), supongo que ambos de 9mm. Sabríais decirme si sería esta rueda trasera válida para mi cuadro? Gracias.
Hola. Creo que te debería valer ya que no creo que por 1 mm. te de problemas. Aun así a mi me paso un caso parecido al cambiar las llantas por otras y con la dremel le quite un rebose de pintura que era la que no dejaba entrar el eje en su posición.
Gracias por tu respuesta. Era para comprarme unos cranck brothers, pero por lo que veo por aquí no tienen muy buena fama.
Si, es una bh ultimate rc 2014, y pone expresamente que el eje trasero es de 9/135 mm mejorado por....bla bla bla.... De ahí mi duda, y como las crank brothers especifican que son de 10/135. Pero bueno, viendo la fama que tienen las cranks me estoy planteando otras opciones, quizás tirar para shimano xt y asegurar (las mavic se me van de precio). Gracias.