Hola. Me gustaria saber que diferencias, ventajas e inconvenientes tiene el llevar una rueda de 24 atras y una de 26 alante. Esque creo que esta bici lleva la de atras de 24" y no me gusta mucho la idea. Es la Poison Epo. Esta en www.poisonbikes.com. Es el modelo de DH. En las especificaciones no viene el tamaño de las ruedas. Como lo puedo saber??? Gracias.
con la de 24" te mueves mejor, es mas manejable pero pierdes mucho pedaleo (que es muy importante en el DH) y te hace una geometria mas freeride, vamos yo lo veo asi!
hola las ruedas de 24 son para dirt, street, campillo ... para descenso no sirven, tienen un diametro menor y se atascan entre baches y raices. solo te darian un poco mas de aceleracion, por contra la bici se keda baja de atras y se vuelve perezosa en zonas rapidas y bacheadas. yo no se lo recomendaria a nadie para una doble.
habia una big hit que montava una rueda 24" trasera decian que para curvas era mejor nose ...ya no la an vuelto hacer.
las de 24 traseras van bien kien diga lo contrario no la probo nada de ke son para dirt campillo o no se ke perfectamente se puede usar para dh pues yo la uso desde ace 3 o 4 años y sin ningun problema mucho mas manejable ke una 26 pero para gustos kolores un saludo
Yo tengo una de esas big hit con rueda de 24 con la que cmpito y para nada se atasca en raices o vas demasiado bajo. El que se atasque vendrá determinado por la suspensión dig yo, no pr el tamaño de la rueda, que si que puede influir algo en la velocidad al ser más pequeña
yo he provado las dos formas con 24 y con 26 atras con 24" pierdes un poco de velocidad con respecto a la 26" pero lo q pierdes en velocidad lo ganas en aceleracion a la salida de curvas y en manejabilidad asiq pami estan las dos maneras mas o menos igualadas