1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Rueda trasera 29"Hope PRO II 10 x 135 (para cuadros qr)VENDIDA

Tema en 'Ruedas' iniciado por perroloco, 25 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Hola

    Por falta de uso pongo a la venta esta rueda . Tendrá unos 200kms de uso en bici de rally. Es de 32 radios y monta un buje HOPE Pro II de 10 x 135, que se puede montar en los cuadros de cierre rapido de toda la vida. Tiene mucha mas rigidez que el tipico Qr. La llanta es la mavic 821, de 21 mm de ancho interno y tiene la particularidad que es estanca sin necesidad de fondo de llanta, por lo que puedes tenerla media hora metida en un rio, que no le va a entrar agua a la cubierta.

    Se puede incluir el cierre DT Swiss RWS de 10 x 135.


    Saludos

    proII001.jpg proII002.jpg proII003.jpg proII004.jpg proII005.jpg dtproII006.jpg dtproII007.jpg
     
    Última edición: 5 Dic 2017
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Rebajada
     
  4. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    sabes el peso?
     
  5. apeguero

    apeguero Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    7
    Peso?me interesa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Pesa 1.14 kg sin el cierre dt
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Rebajada a 90 eur p.i
     
  8. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    REBAJADA a 80eur p.i
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página