Rueda trasera carbono perfil 38, tubular 667gr a extrenar

Tema en 'Ruedas' iniciado por chewaka, 10 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues que un compañero y yo hicimos una compra de los elementos para montarnos unas ruedas, yo como tengo un par de ruedas tubular de perfil 40mm y otro par sin perfil de cubierta, solo me pillé el aro para montarme una rueda trasera, pero cuando llegó la rueda vi la cagada, previsible si hubiese pensado algo mas.
    La cuestión es que tengo dos ruedas práticamente iguales, pues el aro trasero que compré es de 38mm, tendría que haberlo comprado de 50mm.
    Una vez montada la rueda he decidido ponerla a la venta y después quedarme como estoy o comprar la trasera de 50mm.
    Ahora tengo una rueda trasera completa y un buje delantero de 62gr que también vendería. (50€)
    Después de todo este rollo paso a detallar la venta:

Aro de carbono 38mm tubular acabado 3k brillante de 357gr
    Buje trasero marca DATI anodizado rojo de 193 gr, no lleva el logo de Dati pues lo pedí así, mi compañero también lo pidió sin logo pero en color negro no tenían.
    El fabricante de los bujes dati, también fabrica los hubsmit modelo CLF-R005R para el trasero y CLF-R005F para el delantero
    Cabecillas de aluminio anodizado rojo
    Radios CN Spoke Aero424 color acero inox.
    Peso total de la rueda trasera montada 667gr
    El radiado es a dos cruces en la parte del nucleo (derecho) y radial en el otro lado (izquierdo)
    El precio que pido por ella es de 275€ y si te llevas la rueda y el buje delantero, dejo el conjunto en 300€ + envío

También he sacado una foto de las ruedas montadas a mi compañero con buje negro, pero esas no las vende.
    También cambiaría por mandos Sram Red, Dura Ace 7900 o Ultegra 6700, bielas compact carretera Sram red, bielas de MTB Sram X0, XX de dos platos 39x26, XTR 980 de dos platos, plancas de cambio XTR 980 mas desviador trasero XTR 980/985 pata larga, alguna suspensión no tapered tipo sid RLT, etc.
    Si teneis algo que me pueda interesar parecido a lo que he enunciado, hacermelo saber
    Salu2
    DSC07956.JPG DSC08059.JPG DSC08071.JPG DSC08058.JPG DSC08070.JPG DSC07409.JPG DSC07412.JPG

Última edición: 8 May 2012
  2. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
  3. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Son para shimano/Sram
    Salu2

4. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Te contesto en abierto.
    Sí, me quiero montar una rueda trasera de 50mm por el motivo arriba explicado, estuve indeciso en la medida y al final pillé la erronea, 38mm.
    No, no me voy a poner a montar ruedas ni mucho menos sale a cuenta, los aros de 50mm puestos en casa te salen a casi 200€, los bujes Dati 150€, los 44 radios CN spoke Aero 424 unos 70€ y las cabecillas Pillar Hex Nipple,14G,16mm otros 20€, en este caso tienes 72 cabecillas.
    Todo lo desglosado sale a un total de 440€ para unas ruedas de 50mm con un peso inferior a 1300gr
    Todo esto con la suerte de que no te paren nada en aduanas.
    Tú crees que alguien pagaría 440€ por las ruedas que he expuesto, te puedo asegurar que muy pocos o ninguno, las ofertas que te harían ninguna estaría por encima de los 300€, perdiendo 140€ y sin contar que las has tenido que montar con el tiempo que eso conlleva.
    Mi rueda hubiese preferido que fuese de 50mm, pero si en unas semanas no la he vendido, la monto, la disfruto y saco de la venta.
    Ni loco me dedico a montar ruedas para otros, eso si las mías las monto yo.
    Salu2 y espero no haberte fustrado el tener unas ruedas en carbono de 50mm, 1290gr y 400€ puestas en casa

Última edición: 12 Oct 2011
  5. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, te lo repito aquí también, mi oferta por tu rueda trasera es de 150€.
    Muy bonita por cierto.
    Bye

6. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Perdona mi intromisión, tu no has entendido nada de lo que te ha explicado verdad??? El forero chewaka a grosso modo te está diciendo que no venderia un par de ruedas por 300€ porque perderia dinero y vas tu y le haces una oferta ridícula.
    Si te salen mas baratas en una compra conjunta, que haces que no las compras?? claro tienes miedo de que te las paren en aduanas y te crujan, además, en la compra conjunta NI DE LEJOS se acercan al peso de las ruedas que se ha montado este señor, las de las compras conjuntas llevan los radios mas baratos y pesados del mercado y por lo general, la pareja de bujes suele pesar de 300 gr para arriba. Una rueda trasera de compra conjunta viene a pesar entre 120-175 gr mas que la que vende este forero.
    Por favor, un poco mas de respeto.

PD: Si el acabado de esta rueda fuera UD mate ya tendria nuevo dueño seguro. Un saludo y suerte con la venta

Última edición: 13 Oct 2011
  7. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Sin comentarios
    Perdonado

Quien quiera quitarle peso a su bici es una buena oportunidad, sin dejarse un pastón, también vendo el buje delantero para montarse el juego completo de ruedas. y tener unas ruedas que dependiendo del aro elegido te puede quedar el juego completo en sub 1100gr
    Salu2

8. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Venga que tiene la mejor relación peso/precio de todas las que se venden y la rueda es nueva a extrenar.

Salu2

Última edición: 14 Oct 2011
  9. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Alguien mas?

10. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    empujoncito del día.

11. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, lo que tú digas pero no me cuentes cuentos que es una rueda de carbono de perfil 38 trasera por 275€ y en compras conjuntas salen mas baratas aunque pesen 300grs mas.
    Además vende el buje delantero por 50€, aunque pese 62gr, yo le ofrezco 20€, vamos que si tuviera que montar la rueda delantera la cosa no creo que me bajara de 450€ (las dos ruedas) y por ese precio seguro que se consiguen unas ruedas de 38mm con menos peso que las del chewaka.
    El que compra unas ruedas de perfil no le importa el peso, busca estética pura y dura, si le importara el peso montaría perfil 20mm.
    Y dicho esto mi oferta sigue en pie, 150€
    Bye

12. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Sin comentarios

La rueda delantera de mi compañero pesó 500grs, el conjunto 1167grs
    Repito es nueva a extrenar tal como se ve en la foto.
    Salu2

13. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    seguimos.

14. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    También regalaría algunos radios de repuesto.
    Salu2

15. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    vamos

16. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76

17. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
  18. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    MP contestados

19. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Os parece caro una rueda trasera de carbono 38mm tubular y 667gr por 275€ nueva a extrenar?

20. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página