Voy buscando una llanta trasera de MTB que al dejar de pedalear haga el ruidillo ese a carraca tan fuerte...Sabeis si es una marca en especial de bujes...o es que trucan el trinquete!!!??? Haver si me podeis ayudar!!!
ruido a carraca dt, otra opcion desmontar el nucleo y estirar los muelles de los trinquetes solo un poco
Pues en mis Mavic slr cuando se acentua el ruido es porque está seco el nucleo y hay que hecharle aceite, y un poquito de grasa al rodamiento de teflon. Y se queda silenciosa y suave. No entiendo como os gusta el ruido de carraca. Yo no lo soporto, asi como tampoco aguanto la cadena seca, los discos rozando en las pastillas ni las holguras en el basculante de la doble. Me gusta el silencio total, que es lo que mola en el campo
los WTB laserdisc Lite, aparte de los que ya te comentaron estoy de acuerdo contigo en lo que mola ir en silencio por el campo -si vas solo, porque si vas con gente ya es más complicado- pero... un mecánico de una tienda me dijo una vez que un indicio de un buen buje es precisamente ese escandaloso sonido de carraca, así que... que suenen los bujes! yo preferiría que sonase como un ritmo de batería de brutal death pero... no se puede tener todo jujujojaja pa bujes silenciosos el rolhoff pero eso ya es otra historia
ponle grasita pa que sea silenciosa... la gente de campo dice que los ciclistas hacemos mucho ruido... je je je. Dicen que DT es una pasada...
Como se suele decir "habemos gente pa too". pero vaya yo si estoy compitiendo no me fijo en los ruiditos, y si voy transitando tranquilamente la verdad que me gusta oir el campo, no el silencio del espacio, sino los pajaros, el viento. En la sierra de donde yo vivo el llegar en silencio por determinados sitios origina que te encuentres casi de bruces con muchisimos animales, cosa casi impensable con las carracas metalicas. Y que un mecanico haya dicho que cierto sonido es garantia de que todo está correcto pues me cuesta creerlo. Como he dicho antes los bujes mavic, cuando suena excesivamente es que te está diciendo que le heches aceite, ya que lo siguiente es petar. Reconozco que cuando era muy globerillo (ahora los soy un poco menos) me impresionó el carraqueo de los dt. Pero ahora de ninguna manera seria capaz de llevarlo. Bueno si, pero siempre sin dejar de pedalear :love
de acuerdo, eso mola mucho... pues nada entonces: que no suenen los bujes jeje quizá entonces se trataría de eso, no dejar de pedalear, para que ninguno suene ;-) saludos
disculpa dsquared que me salga por un momento del tema de este hilo, a propósito de pedalear en silencio, alguien conoce esta iniciativa? acabo de encontrarlo escarbando por la red... al parecer ya hicieron una marcha silenciosa en la casa de campo, en mayo de 2008... no tenía ni idea de esto Ride of silence se celebra por primera vez en España
Tranki q no pasa nada! La marcha guapa (No silenciosa) en casa de campo será en 23/24 de mayo...uff!!! Como disfruto en la copa del mundo!! Ahi si q hay ruidito de bujes!! Me fijaré detenidamente a ver q llevan...