Hola buenas! Mi duda o problema es que la bici me tiene 5 meses y ya la rueda trasera esta por la zona del medio desgastada. No es que lo use mucho a la semana una o dos salidas como mucho y tampoco le pego muchos kilometros una media de 25-30 las veces que salgo. La cosa es que cuando me pongo encima la rueda trasera se "hunde" o nose que le pasa pero parece como que esta pinchada me bajo la inflo otra vez pero na esta dura y no pierde aire. Lo suelo llevar a unos 4,5 o algo asi lei por el foro. Como puedo solucionar? metiendole mas aire? ahora me e comprado unas valvulas de gel igual metiendole esas ire mejor? Puede ser problema de mi peso? tengo 85 kilos. Espero que me echeis una mano.
Las cubiertas se gastan más por el centro, es lógico si pensamos que la posición recta es la más común, las curvas son una excepción. En cuanto a la presión 4,5 bares es mucho, está al límite de lo que algunas cubiertas recomiendan como máximo. Si se hunde la rueda con tu peso puede deberse a que tengan un balón muy elevado o que tu bomba no indique bien la presión y creas meterle más de lo que en realidad llevas. Salud.
Gracias dacamo, entonces deberia de bajar la presion de la que llevo, pero eso de "que tengan un balon muy elevado" no entiendo a que te refieres. Igual mejor cambio las valvulas y pongo las de gel y haber que tal? si no se baja tanto? y claro dentro de poco a comprarme una nueva cubierta.
¿Valvulas de gel? Llevas una salvajada de presión para pesar 85 kilos, es imposible que con esa presión te subas a la bici y te parezca que está desinflada.
No perdon, valvula de gel no. Camara de gela autosellante, aun no controlo mucho el mundillo de las bicis. Ok perfecto echare un vistazo y mirare haber que pasa con la rueda.