Hola buenas. Tengo una duda. ¿Se puede poner una rueda de 142 mm y eje de 15 en una bici de eje trasero de 135 mm y 9mm cambiando los adaptadores que trae la rueda? Yo hasta ahora he pensado que no, pero si alguno me dice que sí, y cómo, miel sobre hojuelas Gracias
Una puntualización, el eje trasero es de 12, no de 15. En RCZ tienes a 5€ los adaptadores, tanto delanteros como traseros.
Si cierto, me equivoqué, pero si es de 12. Adaptadores tengo. Pero mi duda es ésa. Puedo meterla en un cuadro de 135 si cambio los adaptadores siendo ruedas de 142?
Yo convertí hace poco una de 135 a 142 y luego cambié las punteras, DT-Swiss tiene adaptadores para aburrir... antes que aventurarte a pedir cualquiera por internet te aconsejo que busques un distribuidor oficial de DT-Swiss en su web y te acerques a consultar. Suelen tener juegos guardados muertos de asco y puede hasta salirte mas barato. A mi me cobraron 10€ por dejarlos ya puestos (llevé la rueda), lo hicieron al momento quitando el cassette y tal... Por lo que comentas, creo que vas a venderla y tienes la duda... con los adaptadores de 135x9 no deberías tener problema a no ser que el eje sea especial o algo raro...