Rueda trasera floja

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marco, 3 Jun 2010.

1. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Tengo una rueda trasera con buje shimano deore y se me aflojan las dos tuercas que van por dentro del cierre rápido (tuercas que sujetan el eje de la rueda y piñones creo) con la consecuente olgura que produce.
    ¿Estará fastidiado el eje o apretando las tuercas y añadiendole un poco de señador vastará?

2. damiextreme

damiextreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso lleva 2 tuercas osea tuerca y contratuerca si no las apretas entre si siempre se te aflojara saludos

3. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si lo deseas puedes ponerle un poco de sellante para que no se afloje pero hasta ahora no conozco a nadie que lo haga.

5. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Yo también llevo un buje Deore y tienen el vicio de aflojarse, a algún compañero también le ha pasado.El problema es que si no te das cuenta a tiempo,los conos donde giran los bolos del buje se marcan y llegado el caso hay que cambiarlos,esto le paso a un amigo.Si entiendes algo de mecánica revisalos antes de apretar y si la bici es nueva o aun tiene garantía llévala a la tienda y por poco dinero te quedas tranquilo,en caso de sustituir algún cono te cobraran unos eurillos y punto.

Compartir esta página