Tengo una rueda trasera con buje shimano deore y se me aflojan las dos tuercas que van por dentro del cierre rápido (tuercas que sujetan el eje de la rueda y piñones creo) con la consecuente olgura que produce. ¿Estará fastidiado el eje o apretando las tuercas y añadiendole un poco de señador vastará?
eso lleva 2 tuercas osea tuerca y contratuerca si no las apretas entre si siempre se te aflojara saludos
Si lo deseas puedes ponerle un poco de sellante para que no se afloje pero hasta ahora no conozco a nadie que lo haga.
Yo también llevo un buje Deore y tienen el vicio de aflojarse, a algún compañero también le ha pasado.El problema es que si no te das cuenta a tiempo,los conos donde giran los bolos del buje se marcan y llegado el caso hay que cambiarlos,esto le paso a un amigo.Si entiendes algo de mecánica revisalos antes de apretar y si la bici es nueva o aun tiene garantía llévala a la tienda y por poco dinero te quedas tranquilo,en caso de sustituir algún cono te cobraran unos eurillos y punto.