Hola a todos: Estoy notando últimamente que la rueda trasera no gira libremente. La he desmontado de la bicicleta, y la he sujetado con las manos haciéndola girar sobre el eje del cierre y se oye en el buje como unos golpecitos y no llega a girar tan libremente como la delantera. Estoy pensando que podría ser el buje tocado, pero no sé. Saludos
lo mas seguro que este tocado lo qe tienes qe haces es demosntarlo y mirarlo bien que este todo en su sitio y engrasarlo.
Fijate a ver si tiene un poco de juego. En caso de que fuera así, desmonta, limpia, engasa y cierra, ajustando bien las cazoletas del buje para que no se vuelva a repetir. Sino tiene juego, seguramente tendras que canviar el buje... Suerte!
Juego lateral no tiene. He conseguido el despiece del buje que es el FH M 525 SL de Shimano, y me pondré a desmontarlo. Ya os cuento. Saludos
Mira si es falta de engrase de las bolas de los rodamientos porque estén secas, sino mira si la pista de rodamiento esta marcada, o si está demasiado apretada contra las bolas. Saludos
Hoy me han desmontado el cassette y tenía los dos piñones más pequeños, sueltos. Me han engrasado el interior del cassette, y me lo han vuelto a montar,....todo perfecto. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos