Hola, tengo unos frenos Hayes Stroker Ryde. El otro día le cambié las pastillas de freno, y al poner las nuevas se me queda la rueda un poco frenada porque las pastillas rozan con el disco. Ya he hecho una salida de 30 kms, pero me siguen frenando. ¿A qué se debe que me roce? ¿cómo puedo arreglarlo? Gracias
Alguna ayuda, por favor, que mañana voy a hacer 90 kms y no me gustaría hacerlos con la rueda frenada. Gracias
Prueba a lijar un poco las pastillas. Yo así lo hice al cambiar las pastillas originales de mis Avid Elixir CR. Aparte de esto, antes de colocar las pastillas nuevas, mira la posición de como están los pistones en la pinza. Si ves que están un poco salidos, pulsa con un destornillador plano por los bordes de las pinzas y ház que entren del todo en cada lado de la pinza. Si tienes líquido de frenos limpia la zona primero con una brocha y luego aplica mismo líquido de frenos a los bordes de los pistones para facilitar la recolocación. Coloca ahora las nuevas pastillas y a ver que tal.
Gracias por las contestaciones en ambos posts. Probaré a lijar. Lo del destornillador ya lo hice, pero los pistones volvían a cerrarse. Saludos. Se admiten más consejos.
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. SOLUCIONADO, he lijado las pastillas, muy poco y ya no roza. Saludos