rueda trasera hace ochos

Tema en 'Mecánica' iniciado por mromero524, 1 Dic 2010.

1. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, pues he cambiado la cubierta trasera y me he dado cuenta que hace algo de ochos, tal vez este descentrada, pero no soy de los que hace mucho el burro(xc/rally).

Algun consejo para que al colocarla evite que la rueda haga ochos, tampoco es que haga muchos pero esque me pongo todo maniatico, ya sabeis.

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si la llanta está centrada, es que has montado la cubierta de manera irregular. Vuelve a montarla, y fíjate en que todo el flanco quede encajado en el labio de la llanta por igual.

3. Tudelin

Tudelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurre:
    1.- Si lleva cámara, quizá se esté pellizcando por algún lado (esto me ha pasado a mí, jeje).
    2.- Se puede quitar la cubierta y ver qué tal gira la llanta sóla.
    3.- En ultima instancia, puede ser interesante un tensor de radios para compensar la desviación.

Saludos.

4. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dale vueltas a la rueda y fijate en la llanta y mira si esta hace esos ochos si es asi tienes que centrar bien la rueda y si ves que la llanta esta perfecta es que has montado la cubierta mal para arreglarlo quita el aire de la camara y con una esponja con agua y jabon ves dandole alrededor de la rueda una vez hayas hecho esto vuelve a meterle el aire y fijate que vaya talonando por todos sitios por igual. puedes ir haciendo esto varias veces y con paciencia todo se coloca. saludos

5. Tino_79

Tino_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice cycleman, descartando que la llanta esta descentrada, jabon, daselo a todo el flanco de la cubierta y cuando la hinches, nada mas que tenga un poco de presion coge la rueda y revisa los flancos, moviendolos de un lado a otro para asegurar de que estan bien metidos.

Compartir esta página