Se vende la siguiente rueda trasera (enlace incrustado): HALO FREEDOM DISC PRO trinquetes nuevos, recién engrasado. y regalo segundo kit de muelle y trinquetes, para que te duren un huevo. La rueda pesa 1200g justos y es fuerte como para hacer freeride/enduro y suficientemente ligera como para hacer XC. Si quieres una rueda que te aguante lo que le eches sin irte a las llantas de dh, esta és tu rueda. si usas transmisión de 9v, te regalo un cassette 11-34 nuevo o un 11-32 con unos 600km. y un disco alligator starlite 160mm, con muy poco uso. La rueda tiene algun arañazo, pero dentro de lo típico. Lo más destacable, arañazos detrás del cassette, por una salida de cadena, pero ni es grave ni se ve. Ninguna abolladura, golpe, etc... La compré para hacer cicloturismo, la rueda tiene sobre los 700km. se entrega tubelizada, con válvula gorda incluida.
señores, esto es una ganga, oigan! la rueda es de gama alta, ella sola ya me costó casi 170 euros, los piñones nuevecicos, el disco ligerito y molón, el tubelizado, los trinquetes nuevos y otros de repuesto... aqui hay rueda para muuuucho tiempo.
varios han preguntado lo mismo así que respondo en publico: la cubierta no entra; rueda cassette, disco y valvula. creo que tengo cierre usado normalito por aqui, si lo encuentro, lo incluiré.