VENDIDA GRACIAS A TODOS Buenas, Tengo esta rueda parada en casa, porque la usaba en el rodillo pero he buscado una bici de carretera antigua y es mas practica... La rueda va completa... Llanta frm Buje kasper nucleo xd y eje 12 Tubelizada (sin valvula que no tengo ninguna por casa) Disco kcnc 160mm Piñonera sram gx 10/42 con 800km aprox Y cubiertas de mtb tengo varias opciones que puedo ofreceros, si os interesa lo vemos por privado. La rueda está en perfecto estado, en las fotos sucia, como lleva tiempo parada no me he preocupado de ella hasta que ha estorbado por estar en medio.jejeje 220€ puesta en casa 24h. Tened en cuenta que la piñonera son 100€+disco 20€+rueda que es otro pico+++ Ultimo precio 170€ mas 8€ de portes!! No negociables Un saludo
Nuevo precio 220€ solo el casete y el disco ya cuestan mas de la mitad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Negociable y me puede interesar algun cambio por algo interesante...para cambio las valoro en mas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga que estoy facil! Que me está ocupando sitio...tambien busco una 29 barata que puedo dar la rueda como parte de pago Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk