Hola, Vendo rueda trasera Ksyrium trasera que tiene rota la llanta para aprovechar piezas (rodamientos, conos, etc). Escucho ofertas. Saludos.
Por curiosidad, cómo se te rompio la llanta. Estoy pensando comprar la K Elite que tienen la llanta igual gracias
Un golpe. Las élites no son de acero?...............esta es de Al y raios de aluminio. Si es la misma te la recominedo cien por cien, es una maravilla. El problema es que arreglarla a través de Mavic cuesta 250 euros y por poco más me compro unas nuevas. Saludos.
Hola. A un amiguete de la charpa se le ha roto el buje en la parte donde sujeta a un radio. La tuya es para SH o Campy?? Cuanto pides por esa parte del buje??
Hola, es para campy y sobre precios no había pensado nada, así que escucho ofertas decentes. Claro, a uno que le interese los radios no me va a dar 20 euros, pero hay que pensar que se puede aprovechar todo menos la llanta, que es la que está rota.
Venga chicos, que la dejo bien de precio y no me interesa que me coja polvo en casa. Tiene nucleo campagnolo, se puede aprochar el carrete, radios, etc. Saludos