Vendo esta rueda que tengo abandonada en el trastero desde hace y bastante tiempo. Seguro que hay a quien le hace un buen servicio. Es una rueda trasera Mavic Crossland, tubeless y que admite frenos v-brake o disco. Yo cuando la use, utilizaba disco, por lo que la banda para V-brake está sin usar. Nunca las llegue a tubelizar pero tengo las valvulas que me vengan de serie.
Buenas me interesa la rueda me podrias mirar los gastos de emvio a zaragoza? gracias ya me dices un saludo
he mirado por internet pero no te puedo decir con certeza. calcula 10 o 12 €. Si aceptan el envío en KIALA, menos de 5€
No se si Kiala admitirá el envio. Ten en cuenta que las dimensiones oficiales para enviar por Kiala creo que son 80X40X40. sería un poco de tómbola. te he dado el dato a titulo informátivo. Pido 50 portes a cargo del comprador. No puedo comprometerme cual será el precio de envío.
tranquilo no hay problema por favor hazme la consulta del importe del envio(espero que no te suponga muchos quebraderos) y entonces obraremos en consecuencia agradezco tu sinceridad un saludo
He mirado por internet y con medidas 70X70X30 , me salen portes de 13€ + i.v.a. te he puesto un privado Saludos