Pues nada colegas que retiro mi Crossmax trasera por avería,me explico.La rueda en las bajadas al dejar de pedalear suena un ruido en el buje que al dar pedales deja de sonar,he soltado el buje y lo he limpiado,los trinquetes parace que están bien y los rodamientos los he cambiado hace siete meses cuando rompí el eje de 9mm que me lo soldaron y aprovecharon para cambiarmelos.Así que no se que más hacer y como no quiero volver a gastar pasta en el taller ya que me regalan estos Reyes una SLR,pues la vendo a quien sea un manitas o mande a reparar el buje.La llanta está impecable y los radios tambien,solo el buje está mal o igual es una tontería pero mi capacidad mecanica no da para mas y ya no estoy dispuesto a gastar un euro más. La dejo en 60€.Gastos incluidos.NUEVO PRECIO 50€ ULTIMO PRECIO 40€
Regalo practicamente la crossmax por 40€.Llanta en perfecto estado igual que los radios y buje reparable. No hay ningún manitas que le interese?
Hola amigos,privados contestados.Es tubeless y tengo el kit original de la valvula guardado pues yo llevo cámara.Entrego el kit. Todo 40€.